“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”

Llevo existiendo desde hace 19 años pero no se cuando voy a empezar a vivir, hago las mismas funciones que un ser vivo pero no estoy viva, por lo menos no mentalmente. No siento vida dentro de mi, soy un cuerpo descomponiéndose lentamente, estoy corrompida, estoy mal, estoy... estoy.. vale quizás no estoy.

No estoy viva pero siento dolor, un punzante dolor desde la garganta hasta el estomago, me ahoga, me aprieta, aveces cuesta respirar, sí, quizás ni existo, quizás mi cuerpo se haya vuelto inerte, mi corazón late más de la cuenta y no dejo de oír sus latidos, me torturan con su sonido, sabe que quiero que pare, que deje de latir pero lo hace todavía más fuerte, con suerte explota dentro de mi, pero nunca pasa, solo vuelve a su ritmo rutinario en cuanto las taquicardias se calman. Pasada la ansiedad mi cuerpo vuelve a su estado ordinario pero mi mente no, ella se corrompe mas y mas ¿Cuándo va a terminar este dolor? Incluso he llegado a pensar que es parte de mi, que no se va a ir, sera como las olas, se irá hacía atrás para luego volver con más fuerza y arrastrar todo a su paso.


¿Qué está mal en mi interior? ¿Cuál es el fallo en mi propio sistema? ¿Soy yo? Si, posiblemente sea yo el culpable de mi aflicción pero prefiero culpar a la sociedad, la culpo de no poder reconocerme cuando me miro al espejo, no ver nada en mi que me guste, nada destacable , de ser diferente, culpo a la sociedad porque me ahoga, me promete tanto y al final me permite tan poco, la culpo por crearme, la culpo por matarme, la culpo porque yo ya llevo mucha culpa encima.





¿Cuándo empiezo a vivir? ¿Cuándo ya no respire?

Comentarios

Entradas populares