Necesito respirar sin ahogarme



Creo que he llegado a un punto muerto en mi vida, ya todo da igual, dan igual los cortes de los brazos, dan igual la de noches sin dormir, da igual la de lagrimas derramadas con la almohada encima de la boca para que no se oigan mis llantos, dan igual la cantidad de pastillas pululando por mi cuerpo, da igual todo, doy igual yo.

Al mal tiempo buena cara, pero nadie te habla de esa tormenta ni de como resistirla, te ahogas y ya no salvavidas que valgan, no hay lugar al que agarrarse ni rallos de sol, solo está la oscuridad, la breve iluminación de los relámpagos y la soledad.

¿Qué importa? ¿Acaso me puedo romper mas de lo que ya lo estoy? No quiero reconstruir mis pedazos, eso siempre es señal de que se volverán a despegar y no podre soportarlo mas, prefiero ser una cobarde conformista, no hay mas luchas que valgan para mi, me rindo, he sacado la bandera blanca y la he clavado junto a mi pecho.

Comentarios

Entradas populares