Muros que no pueden ser atravesados

Hay algo malo dentro de mi, algo que no llego a comprender y me destruye lentamente sin posibilidad de pararlo, no me entienden, no me entiendo, no se si estoy loca, si solo soy una incomprendida, si es una etapa, una  larga pero al fin y al cabo una etapa, no lo se, cada vez me reconozco menos, creo que ya no queda ni un ápice de lo que yo era y duele, duele no recordar como eras antes de que te tragara tanta mierda, incluso he olvidado como era sentirse viva y feliz, ya no puedo compaginar las dos cosas. 
Ya no es solo que yo misma no entienda que es lo que está equivocado dentro de mi, sino que el resto tampoco lo llega a comprender, o no se molestan en ello. Quizás vivo en otro mundo o giro en una órbita distinta al resto y por eso no observo el mundo de la misma manera que lo hacen los demás, puede que esa sea la razón de su poca empatia hacía mi, la gente huye de lo desconocido y lo raro y es normal, las cosas que hago no entran dentro del estándar de la normalidad, tengo demasiadas limitaciones, demasiados miedos...y comprendo que huyan de mi pero al mismo tiempo desearía que me pudieran entender, aunque solo sea un instante. 
Si quizás el mundo dejara de decirme una y otra vez que reaccione ,que lo intente aunque ya no me queden fuerzas para ello…si quizás lo entendiesen ,seguramente no sentiría esa presión que me hacen tener, porque verían el muro gigantesco que tengo delante, verían que soy increíblemente pequeña como para poder ser capaz de saltar.
 Porque no puedo, simplemente no puedo y solo tengo fuerzas para llorar y lamentarme mientras oigo quejas y más presión y no puedo, estoy atada de pies y manos y solo conseguís que quiera ponerme una soga al cuello. Y daría lo que fuera, cualquier cosa para que lo que sea que está roto dentro de mi se arreglará, daría lo que fuera por un atisbo de esperanza, porque mis miedos irracionales al mundo se esfumaran como el humo de un cigarro pero aquí siguen, y solo querría no seguir más, desaparecer, quizás así todo lo malo dentro de mi también desaparecería. 

Comentarios

Entradas populares