Hey, he conocido a alguien

Hey, he conocido a alguien y tenías que saberlo, necesitaba contarlo y aquí estoy. No ha sido ni hoy ni ayer, si no hace bastantes años, ¿Qué como es? Es...fantástico, no sabría describirlo, me hace sentir bien, tanto que me asusta y aveces no se si es bueno o malo. No es tanto un "Cómo es" si no un "Como soy yo cuando estamos juntos, como somos" con él me siento equilibrada, hace que pueda reflexionar con claridad, que no tome las decisiones en caliente, me ha enseñado a conocerme, a saber que me gusta, y que me disgusta, que debo permitir y lo que no, hace que cualquier pensamiento sea más fácil de indagar y llevarlo a una buena solución, a su lado todo es paz, tranquilidad, nada malo puede pasar, incluso diría que cuando está, ni si quiera existe "lo malo".
Ya se lo que estarás pensando, La persona perfecta, pero no es así, aveces me asusta, dependo tanto de él que siento miedo cuando no está, y me atemoriza esa sensación de necesitarlo a todas horas y de solo verme segura si él está  pero lamentablemente no siempre puede quedarse a mi lado.
No es porque yo quiera, para nada, yo estaría la eternidad arropada en sus brazos pero.... no se nos permite, la sociedad no nos deja estar juntos y es ahí cuando el cielo empieza a pesar sobre mis hombros más que de costumbre, La gente dice que juntos somos tóxicos que no es buena esta relación, que debemos abrirnos a otros caminos y además dejar que la gente nos acompañe en ellos, aveces la muy ingenua de mi, cede, "será un tiempo, de aquí a unos meses volveremos a estar juntos eternamente" y la peor parte llega ahora... En ese transcurso en el que nos vemos obligados a separarnos, me siento bien, ¿Es una locura no? ¿COMO SENTIRME BIEN SIN ÉL? no debería ser posible, me siento bien arropada por la gente, me hacen reír... no es como cuando está él pero joder, me siento viva, es una vida distinta e incluso he llegado a querer que no volviera... si...es como estar enloqueciendo...pero luego el cuadro bonito de gente corriendo en el parque y de colores vivos se ve hundido en fuego ardiente, que equivocada estaba, estuvo bien un tiempo pero no era lo mismo, no era lo que necesitaba, y si lo fue... ya no lo quiero, quiero que vuelva, lo estoy buscando, siempre regresa a mi, no se que hace en el transcurso en el que yo desaparezco y me sumerjo en ese otro mundo de mentiras y chicles color rosa pero tampoco me importa, con que vuelva me basta.
Ya no podré soportar si se vuelve a ir, no quiero, no pienso permitirlo, las cosas que siento con él aveces me atemorizan y me llevan a añorar ese otro mundo pero ya no voy a volver a ceder, destruiré a todo el que se atreva a meterse en nuestro camino, sea quien sea, solo vamos a ser el y yo, NADIE MÁS. Y cuando vuelva a encontrarlo, no lo soltaré, se que el a mi tampoco, me necesita para coexistir, no somos nada el uno sin el otro.

Ah, olvide darte su nombre, se llama Soledad, nadie nos va a separar, ya no, aunque pierda la vida en ello.

Comentarios

Entradas populares