Miedo



No se cuando empece a tener miedo, quizás siempre lo tuve y me engañe pensando que mi situación era algo mundana y pasajera,pero aprendí a vivir con él en vez de intentar superarlo. Le regale un hueco dentro de mi y lo alimente durante años para que creciera mas y mas hasta que consiguió devorarme despedazando los pocos fragmentos de cordura que quedaban dentro de mi.

Se alimentaba de la desesperanza que invadía mi corazón y mi mente, de los miedos mas irracionales que me ataban con cadenas y del calor de mi cuerpo para convertirlo en una estructura frágil y fría como el cristal. Siempre gritaba pero nadie me oía, siempre suplicaba que alguien sacará toda esta pesadilla sumergida en mi, pero nadie lo hizo y empece a permanecer callada mientras alimentaba aquello que me producía tanto temor. Intente pararla, esconderme de sus horribles garras que me arañaban sin descanso pero era inútil, me perseguía sabía dónde y cómo encontrarme, daba igual lo mucho que agarrara la manta de mi cama para taparme el rostro, daba igual la de noches escondida debajo de la cama aferrándome a un simple cojín, ni ocultándome bajo la sombra de mis padres conseguía frenarla. Y al final, quebré por completo, deje de luchar, dejaron de haber fuerzas para seguir combatiendo a lo que yo misma había dejado entrar y florecer dentro de mi y me perdí para siempre.
Me perdí como Alicia buscando al conejo blanco, me perdí buscando una luz que quizás yo misma apagué y busque todas las manos de ayuda que luego rechacé y al final con el tiempo las punzadas en el estomago que se clavaban como dagas, la respiración entrecortada, el sudor empañando mi frente, los estruendo de mi corazon...todo dejó de doler y con el paso de los años creció tanto que nos unimos en un único ser.







Ahora solo hay sombras alargadas que intentan atraparme y una persona a la que ya no puedo reconocer de piel pálida y ojos hinchados con ojeras que es incapaz de mantenerse en pie.

Comentarios

Entradas populares