Siempre busco excusas para no continuar

Siempre he buscado el camino fácil, el que menos esfuerzo requería, o quizás buscaba una manera correcta para transitar por el difícil. 
Nunca me ha gustado complicarme , siempre he odiado arriesgar, quien no arriesga no gana pero yo siempre preferí quedarme en standby. He sido una cobarde, he perdido y dejado escapar tanto... había tantas cosas que quería hacer, tanta gente con la que quería hablar y estar...pero perdí, el miedo y la inseguridad se apoderaron de mi y todo empezó a escaparse de mis manos. 
Pude haber luchado, haber sacado la espada del tocón y utilizarla para destrozar cada miedo, cada inseguridad, cada "no puedo", cada "pero", cada excusa, pero no lo hice, opte por sentarme y esperar a que me invadiera la angustia, me quede en un rincón gritando sin que nadie me oyera, esperando a que todo cambiara de la nada. 

Y aquí sigo, rindiendome y lamentándome de todo lo que pudo haber sido, de todo lo que perdí por mi cobardía, jamás volverán las oportunidades perdidas, jamás sabre que pudo pasar, no arriesgue,no aposte, no luche, me quede a mitad de camino siempre que lo intente, y a pesar de todo lo perdido sigo eligiendo no arriesgar, no continuar, tirar por lo sencillo, desaparecer, olvidar y dejar de sentir, si, no continuar siempre será más fácil que saltar el enorme muro que he construido yo misma y que soy incapaz de demoler. 

Ya solo busco excusas por pequeñas que sean, para no seguir por ningún camino. 

Comentarios

Entradas populares