"Solía pensar que eras como yo, que te atraía la oscuridad, pero tú eres la oscuridad."

Eras dulce y punzante, cada hueco de tu cuerpo me incitaba a pecar, sentía como tus ojos me llamaban para que me fundiera contigo, tus labios eran cálidos, tan sobreprotectores  acariciar cada parte de ti era similar a estar en el paraíso, eras oscuro, frío, tan atraído por la oscuridad, tan inestable, provocabas una necesidad irracional en mi, necesitaba que fueras mio, necesitaba poseerte, atarte a mi como Peter Pan hizo con su sombra. 
Me complementabas, ponías las estrellas a mi noche oscura, calmabas los llantos silenciosos de mi alma y los llenabas de hermosas melodías compuestas por hermosos ángeles caídos que traían paz a mi oscuro corazón, no me llenaste de luz pero le diste sentido a toda la oscuridad que emanaba dentro de mi, no me sacaste del laberinto en el que me metí, pero me enseñaste a sacar provecho a estar perdida, no me rescataste de mi tormenta particular, pero me enseñaste a bailar junto a ella y a disfrutar del bello sonido de los truenos al chocar contra el suelo.
Bailar bajo una lluvia de sangre, oír las trompetas que anuncian el apocalipsis, presenciar una epidemia zombie, daba igual, estabas, eso era lo importante, estar contigo era mi sino, mi sueño o la mejor de las pesadillas.  
Pero tan pronto como llegaste desapareciste llevándotelo todo, arrancando cada ápice de esperanza y felicidad que me diste, hundiéndome en la mas profunda de las miserias, atada de pies y manos a un mundo en el que no se vivir sin ti. 

He derramado tantas lagrimas, le he gritado tantas veces tu nombre a la almohada, me he despedazado cada parte de mi cuerpo como castigo por dejarte escapar, me he engañado tantas veces pensando que volverías, dijiste que te quedarías, lo prometiste, dijiste que no me dejarías sola.. y te creo, por eso se que volverás, confío en ti, dijiste que te quedarías, por favor, cumple tu promesa
No quiero sentir mas esta soledad que me recorre el cuerpo desde ese día que decidiste irte de mi lado, ¿Así ha de concluir nuestra historia? Si tan solo pudiera volver a tenerte entre mis brazos, si tan solo pudiera agarrarte y no soltarte...

Comentarios

Entradas populares