Los cortes duelen, pero me duele más lo que me has hecho tu.

Como decía aquella canción
"Qué nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvido otra vez que solo yo te quise"

Me agarre con las dos manos y todo lo fuerte que pude a los buenos momentos, no estabas pero quería que estuvieras, sin embargo mis manos resbalaron y deje de aferrarme a la esperanza de que volvieras porque ya no me quedaban fuerzas ni para ello.

Desde que te fuiste decidí que cada mes dolería un poquito menos tu ausencia, me lo prometí, ibas a desaparecer como si nunca hubieras existido, no iba a pasar de pagina, iba a quemar el libro entero y a enterrar las cenizas lo mas profundo que pudiera. Se que falle en todos mis intentos, se que al final siempre espero que vuelvas, que todo haya sido un mal sueño, se que no pude ni quemar la primera pagina, se que sigo aferrándome a cosas que ya no tienen el menor sentido pero esta vez es de verdad, te vas a ir, no se como, pero te vas a ir para siempre y no vas a volver ni en mis peores pesadillas, no vas a ser más el triste recuerdo de lo que fue y lo que hubiera sido. Se van acabar esas noches sin dormir por pasármelas llorando frente a la almohada , se van acabar esas mañanas que al levantarme pensaba ¿"Que ha pasado hoy? Mejor dicho ¿Que no ha pasado hoy? Todos los días son una mierda desde que se fue." Mi corazón ya no te pertenece, ya no te necesita, me pienso encargar a fondo de ello.

Ahora me acuesto y me levanto convencida de que eres una mentira, de que no te mereces que sufra, no te mereces todas las lagrimas, no te mereces los atracones a pastillas provocados por el inmenso dolor de no tenerte, ni merecías que me cortara el brazo mientras gritaba en agonía tu nombre. No te mereces nada, porque no eres nada, solo un cumulo de mentiras y dolor, nunca estabas, nunca, no estuviste cuando me cortaba a pesar de que me decías que si lo hacía te avisara, no estuviste el día de mi cumpleaños que lo pase sola porque como siempre en tu vida, había cosas mejores que estar conmigo, no estabas cuando me sentía sola, ni si quiera en los buenos momentos. No había amor en ti, ni cariño, ni nada, ¿Qué fui para ti? ¿Por qué decías que era importante? ¿Por qué dijiste que me querías? ¿por me mentias en todo? ¿Por qué alargaste tu juego tanto? ¿Pretendías destruir a alguien que te quería? Lo conseguiste, pero ya no pienso estar jamas así, y menos por ti.

Yo siempre estuve perdida, pero tu, tu eras un cumulo de mentiras camufladas, estas podrido,  y gritas ayuda desesperadamente, pero supongo que no era mi ayuda la que querías.


Comentarios

Entradas populares