Desvarios

Siempre me tropiezo cuando voy por la calle, siempre cruzo en rojo y algún coche me pita, lleno el vaso de café hasta arriba y luego nunca me lo termino, no se ordenar absolutamente nada,  llego tarde casi siempre, nunca termino las cosas a tiempo, ni entiendo las cosas a la primera, no consigo recordar pequeños detalles, ni siquiera el color del pelo de la gente que conozco, me enfado constantemente y no entiendo el por qué, siempre prometo no volver a fallar pero nunca consigo cumplirlo. Estoy llena de defectos, no soy buena en nada, ni si quiera soy buena en no ser buena en nada, me equivoco una y otra vez aunque me prometa que esta sera la última vez que lo estropee todo, no conozco ninguna virtud mía, solo veo escombros y muros dentro de mi que no puedo saltar ni bordear, no se cuidar de mi misma, no se ser agradable, no se conversar con los demás sin que acaben riéndose de mi o pensando que soy demasiado rara.
Porque si, soy rara, excéntrica, diferente, no se, soy esa metáfora de un poema que nadie capta, soy ese libro lleno de polvo que leíste tantas veces y del que no recuerdas ni su título, soy el color ámbar del semáforo y la pintura blanca dentro del estuche de un niño de 5 años, soy esa goma que se suponía que borraba el boli, soy ese trueno que avisa de que va a llover para que al final solo tintinee, soy el envoltorio de la pajita que todo el mundo utiliza para tirarsela a sus amigxs, soy la pelicula que aparece en los malos cines, soy esa pequeña persona rota que solo dice tonterias sin sentido, soy, mierda.

Comentarios

Entradas populares