¿Sabíais que hay una posibilidad de morir de tristeza? Creo que pronto voy a comprobarlo

Y ahí me quede una vez más, apoyada en un extremo de la cama; derramando suaves gotas de agua y sal, sin sollozos, sin ahogos. Nadie me escucha, he aprendido a llorar en silencio, así es más fácil, así no hay preguntas, ni explicaciones, todo se queda en mi interior, como el dolor, ni lo comparto ni lo dejo salir, simplemente me lo guardo única y exclusivamente para mi. Se pasan las horas, oigo el escueto sonido del reloj.
Cada minuto que pasa es otra oportunidad que desperdicio para volver a brillar, ya no me molesto... el tiempo pasó a ser subjetivo para mi, solo son mas segundos convertidos en horas de infelicidad y dolor, ¿Cuánto llevo llorando? ¿un día? ¿dos? ¿Ha habido algún momento en el que no haya estado haciéndolo? Ni lo se, lo que yo decía, pierdo la noción de las cosas tan rápido como la cordura.

Y es que tras tanto sollozo empiezo desvariar y es ahí cuando mi cabeza se distorsiona y se vuelve a apartar de la realidad y recuerdo o mas bien oigo en mi mente aquella frase
        "Solo basta un mal día para sumir al más cuerdo en la locura"
Un mal día, el problema esta en aquellos como yo que nos hemos quedado atados en ese "mal día" y no encontramos la forma de salir. Me esperan mas años pegada a una colcha en la que derramo mis lagrimas.










Comentarios

Entradas populares