Al ras de la meta

Y ahí estoy de nuevo, al ras de la meta final, estoy tan cerca de la victoria que casi puedo tocarla, mis pies se mueven  pero algo me detiene, el miedo a seguir me envuelve y me arrastra hacía el principio de la carrera, lo he vuelto a hacer, me he vuelto a rendir. 
Siempre estoy tan cerca de poder salir de esta oscuridad, de dejar de sentir miedo al futuro y aferrarme al pasado...solo unos pasos mas, solo otros pocos... pero no puedo, me tropiezo, caigo y me arrastran al final, como si todas las luchas conmigo misma, como si todos los avances no hubieran existido, terapias y terapias tiradas en lo mas hondo de un pozo, nada sirve, siempre me rindo en lo más difícil, no se seguir sola. Temo que el futuro este contaminado de miseria, temo el no saber ser una persona normal, temo recaer, enloquecer de nuevo, hundirme, porque el presente y el pasado han sido duros, llenos de gritos ahogados, de noches de lagrimas surcando mis mejillas, de dolor intenso y sofocante, pero me pesa mas la incertidumbre de lo desconocido, el miedo a un sentimiento tan ansiado como la felicidad. 

Creo que voy a sentarme un rato, participar en carreras que nunca terminan es agotador.  

Comentarios

Entradas populares